Regalo Personalizado y Decoración de Eventos

Colección Primera Comunión 2022.

Bicos e Sorrisos es personalizar con lo que te identifica, tu afición, tu deporte, tu mascota, tu idioma; es plasmar tus ideas en aquello que hacemos; es crear emociones; es levantarte cada mañana con un Bico e un Sorriso; es ser Feliz.

Los productos son personalizables 100% y se puedes adaptar a Comuniones, Cumpleaños, Bautizos, Bodas, Eventos de empresas  u otro tipo de acontecimiento, con cualquier temática. Tu eliges como hacerlo.

El muestrario que vas a ver, es un resumen del resultado de ideas que nos transmiten las clientas y clientes. Todo lo podemos adaptar a lo que necesitas y a cualquier evento.

Consúltanos, te daremos presupuesto si compromiso.

Haz clic sobre las imágenes para acceder a los catálogos

Invitaciones Recordatorios Marcapáginas

Invitaciones primera comunión  invitaciones primera comunión originales  recordatorios de primera comunión  

Creamos un muñeco de tu hija o hijo y podemos incluir sus aficiones, el deporte o actividad que practican o su querida mascota.
Tu escoges todo: la cabeza, traje, complementos, fondo, letra, texto, idioma...

Cojines Pai-pai Tazas Pomperos

cojines personalizados  pai pai abanicos primera comunión  tazas personalizadas primera comunión  pomperos primera comunión personalizados

Marco de Huellas Marco Photocall Banderolas Carteles

cuados de huellas personalizados para primera comunión    marcos photocall para eventos  banderines, banderolas personalizadas con nombre

Etiquetas: Colgantes, adhesivas, para botellas...

etiquetas primera comunión de todos los talaños  Etiquetas hecas a medida para primera comunión y eventos  Etiquetas personalizadas para primera comunión y eventos

¿No encuentras lo que necesitas?, no lo dudes contacta con nosotros, seguro que encontramos la forma de hacerlo.

 

Los productos Bicos e Sorrisos se hacen a medida para cada clienta/e de forma personalizada y hay casos en los que conlleva un embalaje especial. Por ello las condiciones de venta no se rigen por las del resto de productos de la web. Consulte plazos de entrega y gastos de envío para cada caso.

Los colores que ve en la pantalla pueden variar de los del producto final.