Participación Salón Pequerrechos en Fexdega

El 4 y 5 de Noviembrede 2017 estuvimos exponiendo en el Salón Pequerrechos, en nuestro stand presentamos las novedades que realizamos el cambio en papelería.

Contamos con un stand de 36 m2, los cuales estaban repletos de:

En libros expusimos las novedades editoriales en literatura juvenil e infaltíl, destacando Gerónimo Stilton, Diario de Greg y Futbolísimos entre otros.

En mochilas presentamos una gran variedad destacando las novedades de Totto.

En scrapbooking presentamos las novedades de Docrafts y realizamos talleres con gran éxito.

En Material específico de papelería destacamos los productos Makro Paper por disponer de gran variedad y de muy buena calidad.

Nuestro "carrito de helados" tuvo mucho éxito, en el expusimos los recordatorios e invitaciones para bodas bautizo y comunión, los visitantes se sorprendieron de la posibilidad de personalizarlos con una caricatura de niño o niña.

La sección de juegos estuvo muy concurrida, sobre todo la zona de juegos en donde niños y no tan niños pudieron probar los juegos de lógica.

Los juegos tecnológicos sorprendieron sobre todo los kits para montar robots por menos de 20€

A los papás y mamás con niños/as pequeños/as les encantaron los juguetes de madera y chapa marina HAPE, por tener un diseño muy cuidado preocupándose por la calidad y la seguridad para el/la niño/a.

Fue una experiencia muy positiva en donde conocimos nuevos clientes y muchos de los que ya nos conocían descubrieron los cambios producidos en nuestro comercio.