Sobre Nosotros

La idea es tener la posibilidad de adquirir a buen precio aquellos productos actuales y de moda con licencia original de los personajes infantiles del cine y la televisión así como de las mejores marcas deportivas, o simplemente aquellas cosas prácticas que nos hacen la vida más fácil.

Todo ello te lo ofrecemos de una forma muy clara para que nuestra relación se haga con toda confianza.

Nuestra empresa se creó en 1994 y desde 2001 estamos presentes en Internet, iniciando la venta online en el año 2011.

Si nos quieres visitar personalmente puedes hacerlo en nuestro establecimiento comercial de Vilagarcía de Arousa.

¿Por qué en Meganova puedes comprar con toda confianza?
Por el cuidado y profesionalidad que tenemos hacia nuestros clientes.
Cumplimos con todos los trámites tanto legales, administrativos y de protección de datos para poder realizar este servicio, la información que nos facilite el cliente será exclusivamente para nuestra relación comercial, y nunca cederemos sus datos a otras empresas, excepto a la empresa transportista para realizar el envío.

Por un pago seguro.
La gestión del pago se realiza desde un servidor seguro SSL. Nosotros nunca solicitaremos datos de la cuenta bancaria ni de las tarjetas, los clientes serán transferidos a la entidad bancaria, con sistema de seguridad MasterCard Securecode y Verified by Visa.

Por una atención personalizada.
Ofrecemos una atención personal y directa en el  teléfono 986 508033, en donde te atenderá un comercial personalmente, (nunca serás atendido por ordenadores ni por teléfonos robotizados), también dispones del correo electrónico info@meganova.es y de la sección contacto de la web

Por disponer de los productos en stock.
Todos los productos que tenemos a la venta indicados con “Envío inmediato” están en nuestro almacén, por lo que no tendrás que esperar por ellos y el envío será inmediato.

Por la rapidez en el servicio
Por nuestra experiencia y al disponer de los artículos en nuestro almacén, por norma general los pedidos se preparan el mismo día laboral en que los recibimos.

Por unos precios competitivos.
Si por algo somos conocidos, es por nuestros buenos precios, para conseguirlos contamos con el respaldo de los mejores proveedores que unido al servicio que ofrecemos y a unos mínimos gastos de envío, nos convierte en un referente de nuestro sector.

Por no tener letra pequeña.
Esta es la letra más pequeña que tenemos en nuestra web, no queremos ocultar nada.

Por la atención post-venta.
Nuestro compromiso empieza en el mismo momento en el que entras en contacto con nosotros y no acaba cuando recibes el pedido, sino que estaremos a tu entera disposición para solucionar cualquier duda o incidente en cualquier momento.

Posibilidad de devolver el producto si no quedas satisfecho.
Nuestra mayor ambición es la satisfacción del cliente. Hasta el día de hoy la relación con nuestros clientes ha sido correcta, de producirse algún incidente, siempre se resolvió a favor del cliente. El día que no sea así tendremos que eliminar estas palabras.

Nuestros productos con licencia original.

Aviones - Planes Disney, Batman, Buff, Calaveritas, ED Hardy, Furby, Generator Rex, Hora de Aventuras, Jake y los piratas de Nunca Jamas, Kukuxumusu, La Abeja Maya, Las Tortugas Ninja, Moos, New Balance, Pac-Man, Paul Frank, Pepe Jeans, Peppa Pig, Privata, Smyle World, Superman, Todo es Rosie, Toga, Totto, Violetta, Bakugan, Ben 10, Betty Boop, Beverly Hills Polo Club, Billabong, Bob Esponja, California Dreans, Cars - Rayo McQueen, Catalina Estrada, Champions League, Codigo Lyoco, Converse, Cut the Rope, Desafío Champions Sendokai, Diadora, Diesel, Disney, Doctora Juguetes, Dora la Exploradora, Fashion Angels, FC Barcelona, Frozen, Hello Kitty, Invicta, Kappa, Kelme, La Cenicienta, Lazy Town, Los Simpson, Maui and Sons, Mia and Me, Mickey y Minnie, Monster High, Movom, Munich, My Melody, No Fear, Noddy, O´Neill, One Direction, Pac-Man, Patito feo, Phineas and Ferb, Polly Pocket, Princesa Sofía, Princesas Disney, Pucca, Puma, Real Madrid, Rip Curl, Roll Road, Sandra detective de cuentos, Santa Monica, Santoro - Gorjuss, Selección Española de Futbol, Seven, Smiley World, Spiderman, Star Wars, Tarta de Fresa, Tortugas ninja, Umbro, Winnie the Pooh .

Si nos quieres visitar personalmente estamos en:
Avd. Doutor Tourón, 29
36600 Vilagarcía de Arousa.
Pontevedra
Telefono: 986 508033