CONDICIONES DE USO

Existencias de los productos.

Todos los productos de esta web indicados como “Envío inmediato” están en nuestro almacén, por lo que no tendrás que esperar por ellos y el envío será inmediato. Cuando un artículo se agota, automáticamente se desactiva la opción de venta, (en el caso de que debido a algún error se produzca rotura de stock, serás informado de inmediato).

Pedido mínimo.

La compra mínima para realizar un pedido son 20,00€ IVA incluido.

Colores y características de los productos

La fotografías de los productos generalmente son suministradas por nuestros proveedores e intentan ser lo más fieles posible al producto original. De todos modos, los colores de las fotografías pueden variar dependiendo del monitor utilizados o de otros factores, por ello no podemos garantizar que los colores que mostramos sean exactamente iguales a los del producto, así como las medidas y características pueden no estar exactamente reflejadas en la descripción del producto. En algunos casos las fotos no son tomadas del producto original, sino que son fotos de prototipos o infográficas, en cualquier caso, puede consultarnos cualquier duda sobre los productos.

Precios de los productos

Todos los precios expuestos son con impuestos incluidos, ya tienen aplicado el IVA correspondiente y serán vigentes para España y para los países de la Unión Europea. Quedan excluidos Canarias, Ceuta y Melilla en donde no realizamos ventas.

Actualización y modificación de la página web

MEGANOVA se reserva el derecho a actualizar, eliminar o modificar la información contenida en esta web, en cualquier momento, sin previo aviso, así como en casos necesarios cerrar temporalmente esta web por mantenimiento, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española, según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.