¿Que regalar? 40 Juegos que te sacarán de un apuro.

¿Que regalar? 40 Juegos que te sacarán de un apuro.

En más de una ocasión no sabemos que regalar debido a que no conocemos bien sus gustos, a que solo le hacen caso a los vídeo juegos o simplemente a que ya tienen de todo.
Hoy en día por “suerte” a los niños no les falta de nada y suelen acumular muchos juguetes, digo acumular porque apenas juegan y suelen acabar en un cajón.

Te quiero mostrar esta selección de 40 juegos con los que acertarás.

Se trata de los Juegos de Lógica. Primero voy a decirte lo que tienen en común:
- Son juegos para un solo jugador, una gran ventaja ya que no depende de otra persona para “echar una partida”. Por supuesto que también es posible jugar juntos para resolver los desafíos.
- Son juegos con distintos retos que tendrán que superar uno a uno. Otra ventaja pues al batirlos se motivan y quieren superar el siguiente.
- Estos retos suponen un “esfuerzo” mental, que les ayuda a desarrollar la mente y aprenden a superar problemas utilizando la lógica.

La elección del juego para regalar es muy sencilla, simplemente hay que conocer la edad de la jugadora o jugador. Son juegos adaptados a cada edad.

- Con tan solo 18 meses ya pueden tener su propio juego de lógica, este es el caso de Roll & Play.

- De 2 a 5 años son juegos de piezas grandes algunos basados en los cuentos clásicos y en formas y colores.

- De 5 a 7 años son juegos un poco más complejos incluso con algunos adquieren conocimientos matemáticos.

- De 8 años hasta adulto ya son juegos donde hay que agudizar la destreza mental, la variedad es muy grande , desde los juegos basados en el ajedrez o los tecnológicos que utilizas luz laser o circuitos eléctricos.

- Destacar que los juegos de adultos son ideales para nuestros abuelos, les ayuda a estar con la mente activa.

Ahora te animo a navegar por esta web para conocerlos y ver los vídeos demostrativos. Además estás invitada/o a visitar la zona de juego de nuestra tienda y probarlos, si tienes hijos o hijas tráelos ya verás como se divierten.

All comments

    Leave a Reply