JUEGOS - JUGUETES No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • JUEGOS DE LÓGICA

    Los Juegos de lógica estimulan  el razonamiento y desarrollan el aprendizaje. Este tipo de juegos son una alternativa a los videojuegos, se basan en ir batiendo retos cada vez más difíciles, al ser para un solo jugador  nunca acabarán en un cajón olvidados, puesto que para jugar no necesitamos a un contrincante.

    No solo son juegos para niñas/os, si no que a los adultos  también les gustan y a nuestros abuelos y abuelas les vienen genial para mantener la mente activa.

    Existen juegos adecuados a cada e dad, disponemos juegos para bebés desde los 18 meses hasta los adultos más mayores.

  • JUEGOS DE MANUALIDADES

    Juegos de manualidades para engrandecer la creatividad del niño/a, Diversidad de formas de juego mientras crean artículos que luego pueden usar y disfrutar de ellos.
    Todos con materiales adecuados y homologados para la seguridad de nuestras hijas/os.

  • JUEGOS DE MATEMÁTICAS

    Juegos educativos en donde las operaciones aritméticas son parte fundamental. Sin renunciar a la parte lúdica. Una forma muy entretenida de aprender.

  • JUEGOS EDUCATIVOS

    Los juegos educativos no son para aprender, simplemente son juegos con los que se aprende jugando

  • JUEGOS DE MESA

    Sentarse con la familia o con amigas/os al rededor de una mesa para compartir un juego es una forma estupenda de pasar un buen rato juntos.

  • JUGUETE DE MADERA

    Los juegos de madera son duraderos y muy agradables en su manejo, sobre todo si son respetuosos con el medio ambiente. Juegos orientados a una edad específica del niño/a, Juegos para aprender y familiarizarse con su entorno.